NacionalesPortada

Se filtran nuevas designaciones de Abinader

Se filtró un documento con los nombres de algunos que formarán parte del nuevo gabinete en el gobierno de Luis Abinader, que comienza el 16 de agosto

Se filtró un documento con los nombres de algunos que formarán parte del nuevo gabinete en el gobierno de Luis Abinader, que comienza el 16 de agosto.

El escrito, al que Diario Libre tuvo acceso, tiene fecha del 24 de julio y está dirigido a Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Transición Gubernamental, y está firmado por Lisandro Macarrulla, quien lo sucederá.

Entre los nuevos designados están Samuel Pereyra, para el Banco de Reservas; Orlando Jorge Mera, en Medio Ambiente; Víctor -Ito- Bisonó, en Industria, Comercio y Mypimes; y Francisco Camacho, en Deportes y Recreación.

También tiene los nombres de los ya designados Kimberly Taveras, en el Ministerio de al Juventud; y Luis Miguel de Camps, en Trabajo.

Hasta el momento, Abinader a anunciado 15 asignaciones y una ratificación.

Image

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.