NacionalesPortada

Apresan haitiano que irrespetó al presidente Abinader en tik tok

La detención de Jude Charles, de 44 años, se produjo en el sector Santa Lucía, del municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia

Monte Cristi, RD.-Fue apresado, por miembros de la policía Nacional, un haitiano que habría faltado el respeto la figura del presidente dominicano Luis Abinader, a través de la red de Tik Tok.

La detención de Jude Charles, de 44 años, se produjo en el sector Santa Lucía, del municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia.

El extranjero habría sido localizado tras labor de seguimiento y rastreo de la cuenta @charlesjude17, realizada por agentes de la Dirección de Inteligencia (Dintel) de dicha institución.

“Mientras más usted provoca a mi compatriota haitiano, más conocimientos adquirimos, usted tiene una biblia en su escudo y no merece tenerla, porque no merece respeto, y vamos a echar todos los haitianos cristianos para acá” es parte delas expresiones que emitió Jude Charles.

En las próximas horas, el detenido será enviado a las autoridades de la Dirección General de Migración, para los fines correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.