Locales

El lunes pasado se inició entrega apartamentos en San Juan

En la actividad estaban el gobernador de la provincia y el obispo de San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  Con una amplia comisión encabezada por el Gobernador de la Provincia William De Oleo,el señor Luis Martes vice ministro Administrativo de la Presidencia y el Obispo de San Juan. José Dolores Grullón se inició el lunes pasado el traslado de los moradores de la Mesopotamia hacia el Residencial Vista del Río que fuera inaugurado la semana pasada por el Gobierno del Presidente Danilo Medina y cuya entrega se realizó de manera simbólica el pasado 27 de julio.  
“Están viendo hecho realidad un sueño de más de 20 años y que ningún otro gobierno había hecho”, afirmó el Gobernador William De Oleo. 
En tanto que el señor Luis Marte se comprometió a supervisar la entrega de los apartamentos y que no quede ninguno de los habitantes de la Mesopotamia sin ser trasladado.
El coronel Acevedo quien ha dirigido el levantamiento comunicó que la lista por manzana será publicada en la iglesia del sector para que los moradores puedan ir organizando sus mudanzas.
Inmediatamente terminó el acto varios camiones del Ministerio de Obras Publicas se dispusieron a realizar las mudanzas de las primeras manzanas acompañados de brigadas del Ejército Nacional  y la Policía Nacional.
El número de apartamentos construidos son 528, según una nota del Ministerio de Obras Públicas.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.
notiredsanjuan.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.