NacionalesPortada

Observadores internacionales dan impresiones de el pasado 5 de julio

La vocera de los observadores, senadora bolivariana, Adriana Salvatierra, dijo que solo observaron incidentes aislados y criticó las aglomeraciones de personas en los recintos pese a la pandemia del Covid-19

SANTO DOMINGO.-Los observadores electorales internacionales invitados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que participaron en el proceso electoral, calificaron como democrático y transparente el torneo celebrado este domingo en el que el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) liderado por Luis Abinader obtuvo la mayoría de votos.

La vocera de los observadores, senadora bolivariana, Adriana Salvatierra, dijo que solo observaron incidentes aislados y criticó las aglomeraciones de personas en los recintos pese a la pandemia del Covid-19.

También valoraron el esfuerzo hecho por las autoridades dominicanas por haber provisto de insumos de bioseguridad a los electores y a los participantes de la jornada para respetar el protocolo sanitario.

“En este proceso ha triunfado la democracia y la voluntad del pueblo dominicano, por ello nos congratulamos en extenderle nuestro reconocimiento”, comentó la comisionada nacional del Partido Nacional de México, Magdalena Núñez.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.