LocalesPortada

En Ocoa apresan dueño punto Rancho Arriba con 92 porciones drogas

Hubo también confiscación de dinero en efectivo, un celular y un arma blanca tipo cuchillo.

Por Omar Ureña
RANCHO ARRIBA,Ocoa.-Miembros de la Dirección Central Antinarcoticos DICAN de la policia de esta provincia asestaron un fuerte golpe al microtráfico en el municipio de Rancho Arriba, con el apresamiento del supuesto dueño de un punto de drogas.
El prevenido Manolin Tineo (a) Enano,según una nota de prensa del cuerpo del orden fue apresado en la noche de ayer y le fueron ocupados 92 porciones de narcoticos, dentro de los cuales hay 47 envolturas de un vegetal verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 47.7 gramos y 29 de un polvo blanco con un peso de14.6 gramos, además 16 de un material rocoso, presumiblemente crack con un peso estimado de 3.1 gramos.
La nota señala además la confiscación de dinero en efectivo y un arma blanca tipo cuchillo.
El teniente coronel Jesús Rafael Tejada Tejada quien fuera designado recientemente en la comandancia local de la Policía, ha venido dando muestra de compromiso con la sociedad con el trabajo decidido que lleva a cabo en contra de la delincuencia, según personas consultadas por este medio.
Tejada Tejada ha advertido a los antisociales mudarse a otros lugares, porque de lo contrario, él los haría irse de esta provincia.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.