LocalesPortada

Familia completa del PRM pasa a apoyar a Gonzalo en SJM

Se trata de una familia que toda su vida había sido del PRD y luego pasó al PRM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una familia completa, que durante muchos años perteneció al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y luego al Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue juramentada hoy en el equipo de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo.

Se trata del empresario del área de tapicería Saúl Fortuna, su hijo Abraham Fortuna y otros miembros de la familia Fortuna-Terrero.

Otras personas de la comunidad, pertenecientes a otras organizaciones políticas, también se juramentaron para respaldar la candidatura presidencia de Castillo.

Saúl Fortuna, cabeza de la familia Fortuna-Terrero calificó de positiva la decisión de su familia de apoyar a Gonzalo Castillo.

El juramento les fue tomada por la diputada Lucía Medina quien ponderó la decisión de los juramentados y destacó que Gonzalo Castillo será el próximo presidente de todos los dominicano.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Y to esa gente es familia mía? Que me lo presenten cuando yo vaya, no los recuerdo. Que falta de respeto.

    1. Primo, usted es Jiménez Terrero, nosotros somos Fortuna Terrero…… Creo que no necesitas más explicación….o si?!!!!!!!!
      No trates de brillar con la luz de los demás, nunca las 2da parte han sido buenas!!!!!!! 🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.