NacionalesPortada

PN hiere joven les disparó al apresarlo durante el toque de queda

Fue herido de bala en la rodilla izquierda y se encuentra interno en el hospital de Baní

BANI, Peravia.- Un joven resultó herido de bala, en la tarde del sábado, luego de un enfrentamiento con agentes de la Dirección Regional Sur Central ocurrido en el sector Invi.

Héctor Eduardo Ramírez Calderón, presenta una herida de bala en su rodilla izquierda, debido a que cuando iba a ser detenido, se resistió y sacó un arma de fuego con la que realizó un disparo en contra los agentes, los cuales respondieron a la agresión, según la nota de prensa de la institución del orden.

Tras ser herido, Héctor Eduardo Ramírez Calderón fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Regla, donde recibió atención médica.

Al momento de su detención, a Ramírez Calderón se le ocupó un revolver con cuatro cápsulas y un casquillo disparado, una motocicleta marca Tauro, color mamey, y dos cadenas de color amarillo.

El arma ocupada será analizada por laboratorio de balística para la experticia de lugar.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.