LocalesPortada

AUDIO Joven evangélico da martillazo a imagen de virgen Santa Lucía en San Juan

Desde hace varios días existe una polémica entre católicos y protestantes del municipio de Las Matas de Farfán por la imagen de la virgen que fue borrada del parque del pueblo por el nuevo alcalde

LAS MATAS DE FARFAN.-Un joven llamado José Contreras, y obviamente, del ala protestante del cristianismo, rompió de un martillazo el cristal de un cuadro con la imagen de la virgen Santa Lucía.

El joven citado se colocó frente al muro donde estaba una imagen de la virgen referida y que fue borrada hace varios días por orden del nuevo alcalde del municipio, y que también es evangélico y lo que ha provocado la crítica de los católicos locales, incluyendo al cura párroco de la iglesia Santa Lucía

La acción del joven citado aparece en un vídeo subido a las redes sociales y que fue publicado como noticia en el periódico  digital diariofarfan.net.

He aquí el audio de lo dicho por el joven antes de darle un martillazo al cristal que cubría la imagen de la citada virgen patrona del municipio de Las Matas de Farfán:

NOTICIA RELACIONADA:

Alcalde evangélico borra imagen de la virgen Santa Lucía en San Juan

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.