NacionalesPortada

Reapresan reo escapó de centro médico tras contagio covid-19

Aprovechó que recibía atenciones médicas y en un descuidó escapó

La Procuraduría General de la República, informó hoy que un preso de la cárcel  La Victoria, que aprovechó mientras estaba recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, por haber dado positivo al coronavirus, para escaparse,  fue reapresado horas después.

El individuo fue identificado como José Luis Vallejo Asario , quien guarda prisión preventiva por por violencia de género.

“Por  este medio informamos que desde anoche la Policía Nacional activó un protocolo de búsqueda junto con personal de la Dirección General de Prisiones, con el objetivo de reapresar al interno”, indicaba el comunicado de la PGR.

Poco tiempo después, la institución dio a conocer que ya había reapresado a Vallejo Asario.

La Procuraduría aseguró que desde que se supo de la fuga, el fiscal titular de Santo Domingo Este, instruyó a la magistrada coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de la Provincia Santo Domingo para que brinde protección a la víctima.

Las autoridades han procedido a realizar una investigación sobre cómo fue que el individuo logró escaparse.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.