GeneralNacionales

AUDIO Escuche la conversación entre los asesinos de Junior Ramírez

Noticias NCDN acaba de revelar un audio exclusivo entre los implicados en quitarle la vida al abogado y profesor Yuniol Ramírez, se trata de José Antonio Mercado Blanco alias El Grande y Argenis Contreras donde conversaban como evolucionaba el proceso y los pasos a seguir luego de haberle quitado la vida al catedrático, el pago por el crimen y los cabos sueltos.
También se reveló que dos mecánicos fueron contratados para desarmar el vehículo donde se le dio muerte a Ramírez, reconociendo que a esa camioneta era que se le iba a dar seguimiento porque fue vista por muchas personas.
En el audio Ramírez implica a su hermano como el que tenía la camioneta en su casa y quien la iba a llevar a un buen taller para ser desarmada.
El audio dura aproximadamente ocho minutos, pero NCDN nos presenta las partes más relevantes del mismo.
En el audio se escucha a Argenis decirle al Grande que se esté tranquilo, que si las cosas siguen como van, todo va marchando perfectamente.
También se escucha cuando Argenis habla del cabo suelto, que fue un celular “Maquito”, que se cayó en el lugar donde lanzaron al abogado, pero vuelve y le restalta que “la vaina va perfecta”. Con este audio implican a dos mecánicos y al hermano de Argenis en este hecho.
En tanto que La Policía Científica sigue este miércoles las experticias a la camioneta donde fue raptado y asesinado el abogado Yuniol Ramírez.
En la misma, además de rastros de sangre, se encontraron 71 tarjetas Sim para teléfonos.
Se trata de una camioneta Ford Ranger, azul, localizada el martes en una calle solitaria de Hato Nuevo, Manoguayao, municipio Santo Domingo Oeste.
La camioneta presenta un impacto de bala en el asiento de atrás, entre otras evidencias enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.