NacionalesPortada

Dos turistas se ahogan en playas de Bávaro en menos de 72 horas

Fuentes oficiales de la policía  establecieron que el ruso Vladislav Tenovskiy, de 51 años, quien se encontraba en compañía de su esposa desde el 16 de febrero entró al agua y se ahogó

Manuel Antonio Vega

Bávaro.- Un turista de nacionalidad rusa   se convirtió la tarde de este domingo en la segunda personas que muere ahogado en playa del litoral costero de Bávaro y Punta Cana.

Son dos los turistas ahogados en menos de 72 horas en playas de Bávaro, de acuerdo a los datos oficiales obtenidos por El Caribe.

Fuentes oficiales de la policía  establecieron que el ruso Vladislav Tenovskiy, de 51 años, quien se encontraba en compañía de su esposa desde el 16 de febrero entró al agua y se ahogó

Según lo explicado, el extranjero tenia previsto salir del país el 26 del  presente mes.

La víctima tenía apenas 40 minutos entró al agua salada, pero que de acuerdo a su esposa, que no fue  identificada, el mismo venía  sufriendo de presión arterial, por lo que con frecuencia se medicaba, para enfrentar el quebranto.

Se dijo que al momento del hombre sumergirse al agua, su esposa, también de origen ruso,  se soleaba en un  shenlong en la playa.

La pareja se entera de la tragedia cuando vio a una multitud en la arena y se percató que el ahogado era su esposo.

Fue llevado a un centro de salud en la zona, pero llegó muerto.

El cadáver será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Al lugar de la tragedia acudió la fiscal  Yaskaris Faulkner,  el oficial Francisco Antonio López,  del Departamento de Investigaciones Criminales  denla Policía Nacional (DICRIM).

Van dos turistas en 72 horas se ahogan

Sigue desaparecido en las aguas marinas de Bávaro el turista alemán Matthias Lance, de 35 años, de Alemania, quien entró a la playa El Pirata,  ubicada en Los Corales, junto a su pareja, el  pasado miércoles, pero jamás  vivió a  superficie.

Está establecido que las playas deben estar cerradas a la 6:00 de la tarde, para evitar ese tipo de situaciones.

A la búsqueda se sumaron unidades del Cuerpo de Bomberos, la Armada Dominicana, la Defensa Civil y la Policía Turística en la zona de Bávaro- Punta Cana, pero los esfuerzos han sido infructuoso, ya que ni vivo ni muerto aparece el cuerpo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.