NacionalesPortada

En Independencia rechazan pasen por allí español infectado de covid19

Dicen temer que este se convierta en un foco de infección para la comunidad

LA DESCUBIERTA, Independencia.-Los pobladores de este municipio están protestando desde anoche porque se oponen a que por aquella comunidad trasladen un español afectado de coronavirus.
En tal sentido se han lanzado a las calles porque dice que el extranjero fue encontrado en la comunidad de El Guayabal donde estaba escondido y ahora pretenden llevarlo a Jimaní pasando por su comunidad a lo que se oponen pues temen quedar infectados.
El español el día que fue sacado de su escondite en la comunidad de El Guayabal

En su protesta los residentes de este municipio incendiaron neumático y arrojaron otros escombros en la calle principal a fin de impedir que el extranjero identificado como Juan Ramón Villagrasa Chape, de 62 años, sea transportado por sus calles.

 
Afirman que su protesta es justificada ya que entienden que el paso de dicho español por su comunidad es un riesgo de expansión de la enfermedad.
El español al que se refieren estaba escondido en una casa de la comunidad de El Guayabal a donde fueron a buscarlo hace  varios días autoridades de Salud Pública tomando todas las medidas sanitarias que manda el protocolo en estos casos. Le pusieron una mascarilla y un traje bioprotector.
El Guayabal es un Distrito Municipal del municipio de Postrero Rio.
ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.