NacionalesPortada

Procurador General da positivo al Covid-19

De acuerdo a Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, el funcionario se encuentra “estable” y recibe el tratamiento adecuado a la enfermedad

El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, ha dado positivo a la prueba del COVID-19, informaron fuentes oficiales la tarde de este domingo.

De acuerdo a Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, el funcionario se encuentra “estable” y recibe el tratamiento adecuado a la enfermedad.

“Informamos al país que @JeanARodriguezS, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al #COVID19. Se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud”, acotó en la cuenta de Twitter de la entidad @ProcuraduríaRD.

Agregó que han tomado todas las medidas de rigor con los familiares del procurador general, así como con toda persona que ha tenido contacto con él los “días previos al diagnóstico.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva

Procuraduría General de la República
@ProcuraduriaRD
Informamos al país que @JeanARodriguezS, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al #COVID19. Se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud. 1/3
diariolibre
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.