NacionalesPortada

Luis Abinader propone toque de queda sea por 24 horas

Actualmente, el toquede queda decretado por el presidente Danilo Medina va desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, propuso al Gobierno extender el horario del toque de queda a las 24 horas del día, para así frenar los contagios por coronavirus.

Abinader dijo que se necesitaban medidas sanitarias mas estrictas en el país para detener los contagios y proteger a las familias dominicanas.

Actualmente, el toquede queda decretado por el presidente Danilo Medina va desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañanaActualmente, el toquede queda decretado por el presidente Danilo Medina va desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana.

“También proponemos medidas de prevención más estrictas en materia de salud para lograr romper la cadena de contagio,  pues debemos lograr que el aislamiento social dispuesto de manera parcial por las autoridades abarque las veinticuatro horas del día para reducir la tasa de contagio», dijo Abinader en su alocución de esta noche al país.

Para mañana a las 9 de la noche está prevista una alocución del presidente dominicano, quien se referirá a la crisis del coronavirus en República Dominicana, que ya tiene a 312 personas infectadas y ha producido 6 muertes.

Medina habló al país el pasado martes, hace justo ocho días, donde anunció el cierre de las fronteras del país y la suspensión de las labores comerciales. También le podido al Congreso decretar el estado de emergencia, que finalmente le fue aprobado y en el que se basó para ordenar el toque de queda.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.