GeneralNacionales

EN BONAO Mujer mata a su pareja de una estocada en el tórax

Una mujer mató de una estocada en el tórax a su pareja, en un hecho ocurrido esta madrugada en la comunidad Villa Liberación, en Bonao.
La víctima fue identificada como Juan Daneris Beltré Medina, de 44 años, quien recibió una herida corto punzante en el tórax propinada por su esposa Rosa Elenia Basora Tineo, y murió cuando era atendido en el hospital público de Bonao.
El médico legista, José Miguel Sánchez y certificó que la muerte se produjo por herida pulso penetrante en el tórax, propinada con una tijera.
De acuerdo a los datos preliminares ofrecidos por la policía local, el hecho se produjo cuando supuestamente Beltré Medina llegó a la casa de madrugada en estado de embriaguez y de inmediato entró a la habitación y la agredió a Basora Tineo.
Basora Tineo, de 33 años, al ofrecer declaraciones a la Policía, dijo que su esposo constantemente la agredía y que su intención no era matarlo, sino defenderse. La mujer presenta golpes en distintas partes del cuerpo.
Residentes de la comunidad donde vivía la pareja indicaron que el hombre cuando se emborrachaba solía golpear a Tineo. El cuerpo de Beltré Medina fue enviado al Inacif de Santiago, mientras que la mujer, quien está detenida en el destacamento de Piedra Blanca, será puesta a disposición de la justicia

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.