NacionalesPortada

Tribunal condena a 20 años prisión hombre mató homosexual en Santiago

El homicidio se produjo cuando entre ambos se inició una discusión dentro de una vivienda

SANTIAGO. Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de aquí condenaron ayer a 20 años de prisión a un hombre acusado de matar de un machetazo en el cuello a un homosexual hace dos años, en Baitoa.

El tribunal presidido por el magistrado Rafael De Asís, encontró culpable a Joan Manuel Martínez García, por la muerte de Wander Alexander Tavares, de 22 años.

Según el informe policial dentro de una habitación de una pensión supuestamente se produjo  una discusión entre homosexuales en una disputa de celos por otro individuo. La pensión está ubicada en la calle Fernando Valerio de Baitoa y el incidente se produjo a las 10:15 de la noche del domingo 5 de noviembre de 2017.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense certificó que falleció a causa de herida de arma blanca en cara lateral izquierda del cuello. El hecho se produjo momentos en que Martínez García se encontraba en la vivienda y/o pensión con otro homosexual,  presentándose al lugar Alexander Tavares y se originó una discusión entre ellos por celos, que dio como resultado dicho homicidio.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.