NacionalesPortada

Identifican al supuesto agente policial que mató a un niño de un tiro en Santiago

Personas de la zona donde ocurrió el incidente identifican al cabo Castro, conocido como ‘Cocotico’ como el presunto matador

Santiago.- Hoy salió a luz el nombre del supuesto agente de la Policía Nacional responsable de quitarle la vida a un adolescente de 12 años, durante la celebración del Carnaval de Santiago, ayer domingo.

Personas de la zona donde ocurrió el incidente identifican al cabo Castro, conocido como ‘Cocotico’ como el presunto matador.

Según los presentes la tragedia ocurrió cuando el policía llegó junto a una patrulla e intentó quitarle una bocina al padre del joven rociándole gas pimienta. Luego de esto, narran que el padre del joven reaccionó contra el policía y el cabo emprendió a tiros contra los presentes, quitándole la vida al niño.

Las autoridades no dejaron que el padre socorriera a su hijo ni tampoco lo socorrieron ellos.

Procedieron a encarcelar al padre, y según dicen sus conocidos, la policía lo golpeó mientras estuvo detenido.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Nacional lamentó profundamente el hecho ocurrido en Santiago de los Caballeros e informó que fue designada una comisión de oficiales superiores, encabezada por el Inspector general policial, general Pedro Cordero Ubri.

Para que se traslade a Santiago y de manera conjunta con el Ministerio Público, procedan a realizar las investigaciones que permitan conocer las reales circunstancias en que se registró el hecho.

Policia mata niño dándole un tiro en el pecho en carnaval de Santiago

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.