LocalesPortada

En Sabaneta, San Juan, policía apresa presunto asesino de sargento Fuerza Aérea

SABANETA, San Juan de la Maguana.-gentes de la Policía Preventiva y de la Unidad de Investigación de la uniformada  apresaron a las 5 y 10 minutos de la tarde de ayer al nombrado Ramón Encarnación Suero, alias Starling, de 25 años de edad, y quien está acusado. junto a otros cuatro hombres,  de asesinar a balazos al sargento Miguel Armando Heredia de la Cruz, quien era miembro de la Fuerza Aérea Dominicana.
Encarnación Suero fue apresado en el patio de la casa de su abuelo en la sección El Palero, del Distrito municipal de Sabaneta. De acuerdo con la policía, este junto a los nombrados Ramón, Bebeto, El Lobo, Caballo y Nariz mataronde varios balazos, en diferentes partes del cuerpo, sin salida, al sub oficial de la Fuerza  Área Dominicana en la comunidad de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Ramón Encarnación Suero, alias Starling
Ramón Encarnación Suero. alias Starling, residente en la calle la Colina,  de Los Guaricanos, Santo  Domingo, Norte, con la  orden de arresto No. 530-EMES-2018-018968.
El sargento asesinado tenía 31 años de edad y residía en la calle La Esperanza, sin número, en el sector El Cacique Primero, Los Trinitarios, en Villa Mella.
Suero Encarnación y sus cómplices están acusados de violar el artículo 295 del Código Penal Dominicano. El hecho de sangre ocurrió el 10 de octubre del presente año.
La información llegó a través del coronel Abel Méndez encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.