NacionalesPortada

Matan entrenador de béisbol en Moca por presunta deuda de mil 200 pesos

Vecinos del barrio Nuevo Puerto Rico dijeron que el fenecido y el victimario discutieron la noche del martes por una deuda de 1,200 pesos que el primero tenía con el segundo

Moca RD.-Gran conmoción ha generado en Moca, principalmente en el barrio Nuevo Puerto Rico, la muerte por herida de arma blanca de un entrenador de béisbol, por una presunta deuda de mil 200 pesos.

Edwin Castillo (Chicho) fue ultimado por un hombre aún no identificado, pero que es perseguido por la Policía.

Vecinos del barrio Nuevo Puerto Rico dijeron que el fenecido y el victimario discutieron la noche del martes por una deuda de 1,200 pesos que el primero tenía con el segundo.

Muchas personas en Moca lamentaron la muerte del entrenador, quien según dijeron aconsejaba a los jóvenes a no caer en los vicios y que  se dedicaran al trabajo honrado, a los estudios y los deportes.

Dijeron que el matador no es nativo de ese barrio y que no conocen su identidad.

La Policía refirió que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidio buscan al homicida en Espaillat, Santiago, La Vega y Salcedo.

listin.om.do

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.