LocalesPortada

Juan Carlos García renuncia del Partido Dominicanos por El Cambio

Dijo estar desengañado de las actividades políticas


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Juan Carlos García presento su renuncia del Partido Dominicano por el Cambio y de la candidatura a alcalde por ese partido al tiempo que advirtió ni ese partido ni el Partido Revolucionario Moderno puede inscribir la candidatura de la arquitecta Hanoi Sánchez.

En una rueda de prensa realizada la tarde de ayer García expresó que renunciaba de la candidatura  y también de sus cargos como Secretario General del DxC, así al Consejo Político y a su Consejo Nacional.

Dijo irse del partido DXC por estar desengañado de las actividades política.

García estaca acompañado de Bienvenida Suero, actual regidora de DXC en este municipio quien también renunció de esa organización política. Dijo que entre el PRM y y DXC tratan de quitarle a Juan Carlos García una candidatura que es fruto de una alianza para en su lugar inscribir otro candidato.

Cuando se le preguntó si era para inscribir en su lugar a la aqruitecta Hanoi Sánchez, respondió: “no sabemos”.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.