LocalesPortada

Condenan a 30 y 20 años de prisión a los asesinos de Romelio Familia

Los asesinos lo mataron a tiros frente a su casa en el sector Cristo Rey, en San Juan, desde un carro en movimiento

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fueon condenados a cumplir penas de 20 y 30 años de prisión  cuatro hombres acusados de matar al empresario de la carnicería Romelio Familia Vargas (Romito), en un escandaloso hecho de sangre ocurrido el 19 de agosto del año 2017.

Entonces el reconocido carnicero sanjuanero Romelio Familia Vargas (Romito),  recibió varios disparos mientras se encontraba supuestamente parado en  el frente de su residencia, en el sector Cristo Rey de esta ciudad. Falleció a consecuencias de las heridas múltiples de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el tórax y brazo derecho.

Los autores de ese hecho, que emprendieron la huida de inmediato, se desplazaban en un vehículo que respondía a la descripción del mismo carro en que se trasladaban los hombres que fueron detenidos en el kilómetro 15 de Azua.

Los apresados fueron Cristian José Peralta Ramírez, de 22 años de edad, raso de la policía nacional que se encuentra en licencia médica, Juan Antonio Pérez, de 19, Jefry López, de 23 y Josue Bonilla de 21 años de edad.

Al momento de su detención se encontraban a borde un carro Hyundai Sonata, gris, placa X312001, sin ningún tipo de documento.

Los militares que los detuvieron le ocuparon una pistola con marca y numeración limada, con su cargador y 12 cápsulas, así como la suma de 53 mil 950 pesos y tres teléfonos celulares.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.