NacionalesPortada

VÍDEO Policías maltratan ciudadanos en autopista Las Américas

SANTO DOMINGO.- Una mujer denunció que ella y varios familiares fueron agredidos por miembros de la Policía Nacional, cuando se trasladaban al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
En el video se puede apreciar a la joven cuando intentaba calmar a los agentes diciéndoles que se pararon en esa zona porque había luz, luego de que estos le pidieran que paren el vehículo.
Vanessa Sánchez posteó en su cuenta de Instagram que en el incidente se vieron involucrados dos agentes, hasta el momento identificados como el Teniente Morillo y el Cabo Sánchez de la Policía, quienes se desplazaban en una patrulla.

El vocero de la Policía informó que los agentes involucrados serán interrogados mañana porque el día de hoy no están de servicio.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.