NacionalesPortada

Hombre se lanza de alto puente en Santiago Rodríguez y sobrevive

Tras recibir la asistencia de personas que presenciaron el hecho, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de la provincia Valverde

Un chofer del Sindicato de Transporte Santiago Rodríguez-Santiago (Sudechosaro), en un aparente intento de suicidio, se lanzó desde un puente y sobrevivió a la caída, en un hecho ocurrido en la mañana de este domingo.

Se trata de Joel Mercado, quien al momento del suceso se encontraba con su uniforme de chofer de la referida ruta de autobuses. Se lanzó desde el puente ubicado sobre el Río Guayubín, en la localidad Arroyo Blanco de la provincia Santiago Rodríguez.

Tras recibir la asistencia de personas que presenciaron el hecho, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital de la provincia Valverde. Se informó que su condición de salud es delicada.

Testigos quedaron sorprendidos y calificaron de milagroso el hecho de que no murió al caer, ya que el referido puente tiene una altura considerable, y debajo hay muchas rocas en el río.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron al joven trabajador del transporte a cometer la decisión de atentar contra su vida.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.