Locales

Juramentan nueva directiva de la Asociación de Baloncesto de San Juan

Los  nuevos directivos  se comprometieron a trabajar y esforzarse por el fortalecimiento de la institucionalidad y el desarrollo del Baloncesto en la provincia San Juan

San Juan de la Maguana. -Con la presencia del señor José Mercedes Acosta secretario general de la Federación Nacional de Baloncesto  (FEDOMBAL)  fue juramentada la nueva Directiva de ABASANJ (Asociación de Baloncesto de San Juan).

Mercedes Acosta estuvo en actividad en representación  del Ingeniero Rafael Uribe, presidente de FEDOMBAL.

La directiva de ABASANJ  quedó integrada por Edwin Valenzuela ( Presidente),Hector Luis Sánchez ( vicepresidente),  Alejandro Espinosa (Secretario) ,Cristian Leonel Cuello ( tesorero), Cesar Joaquín Reyes y Joel Ramirez como primer y segundo vocal, respectivamente.

Los  nuevos directivos  se comprometieron a trabajar y esforzarse por el fortalecimiento de la institucionalidad y el desarrollo del Baloncesto en la provincia San Juan.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.