NacionalesPortada

El COE dice en seis provincias podría haber inundaciones

A través de su cuenta de Twitter, la institución explicó que las provincias en alerta son Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó este lunes a seis las provincias en alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

A través de su cuenta de Twitter, la institución explicó que las provincias en alerta son Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.

La ampliación de la alerta se realiza debido a los aguaceros que generarán localmente con aisladas tronadas y frecuentes ráfagas de viento por un sistema frontal.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy aguaceros de moderados a fuertes, con ráfagas de viento en ocasiones hacia varias localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.