LocalesPortada

Pleito en patronales Sabana Alta, San Juan, deja seis jóvenes heridos

Los jóvenes heridos, cuyas edades oscila entre los 30 y los 17 años, fueron curados en el hospital doctor Alejandro Cabral y quedaron detenidos

SABANA ALTA, San Juan de la Maguana.-Seis personas resultaron heridas en la cara, cabeza, frente, tórax, brazos, piernas, luego de que se produjera un pleito entre varios jóvenes que compartían en un bar denomina La hookah, en el Distrito Municipal, de Sabana Alta, en donde celebran sus fiestas patronales.
Según una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional enviada este medio los heridos son Gabriel Galva, de 22 años, César Figuereo Paniagua, de 30, Marcel Herrera D’oleo, de 26, Carlos Daniel delos Santos, de 20, Fernando Cuevas Nova, de 28, y un menor de 17 años cuyo nombre se omite por razones legales.
Todos fueron llevados al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad la noche de ayer en donde recibieron las atenciones médicas correspondientes y luego fueron detenidos por la institución del orden público para ser sometidos a la acción de la justicia por riña.
Se desconoce el motivo del pleito, aunque se dijo que el misma tuvo su origen en viejas rencillas personales entre los involucrados.
Para herirse mutuamente los jóvenes usaron machetes, piedras y botellas. El enfrentamiento se produjo a eso de las 2 y 15 minutos de la madrugada de hoy.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad  de donde no es cribe  al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.