LocalesPortada

Tony del Villar está vivo; por las redes se dijo que había muerto

El ex senador dijo que hoy no será su muerte y el comunicador Jimmy Duval se disculpa por la difusión de la falsa información la cual recibió de una fuente cercana a Del Villar

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-No es cierto que el ex senador por la provincia San Juan, Tony del Villar, haya fallecido como se dijo hace  a través de las redes sociales.
Todo se trató de un error.
Según cuenta Jimmy Duval  a EL GRANERO él difundió la versión porque la recibió de la sanjuanera Mary Báez, algunos de cuyos parientes  están vinculada familiarmente con el ex congresista.
Jimmy Duval se disculpa
El destacado comunicador social de esta localidad, Jimmy Duval, se disculpó con la provincia por la difusión de la falsa información, pero dijo que lo hizo porque  creyó en la fuente. Dijo sentirse muy mal por lo ocurrido.
TONY DEL VILLAR
Por otra parte Tony del Villar, hablando con el periodista Cassandro Fortuna vía telefónica, dijo que tal vez sea mañana que muera, pero hoy está vivo.
“No será hoy”, dijo riendo, “tal vez sea mañana, pero hoy no será”.
La información de que el ex gobernador y ex senador de esta provincia había fallecido corrió como pólvora por whatsapp y otras redes sociales por toda provincia San Juan y llegó a varios pueblos del país, incluyendo la capital y  el exterior.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.