LocalesPortada

ATRAPAN MUJER en San Juan con cerca de medio millón de pesos; también medio kilo de cocaína pura

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La  Policía y el Ministerio Público hicieron un amplio operativo el pasado miércoles en el barrio Villa Liberación encontrando grandes cantidades de droga y apresaron una mujer en cuyo  carro encontraron cerca de 400 mil pesos en efectivo. En una casa allanada se encontró un cuarto de millón de pesos.

Se trata de Francisca Nin Medina (Rebeca) , de 45 años de edad a quien se le ocupó un carro marca Toyota Vitz, color blanco, placa No. A72916 en donde se encontró la suma de 399, 395 pesos en diferentes denominaciones.

Asimismo fue encontrado el carro Toyota Camry, sin placa, que fue dejado abandonado por el nombrado Elvis Luis Arias (alias Hansel), quien se encuentra prófugo.

A la mujer se le impuso tres meses de prisión como medida de coerción.

DROGA Y DINERO

En una casa allanada fueron encontrados un cuarto de millón de pesos , así como medio kilo de cocaína pura y tres pacas de marihuana. También una compactadora de cocaína.

Un fiscal consultado dijo que en los putos de droga de Villa Liberación puede producirse hasta medio millón de pesos cada dos o tres  días.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.