Locales

Diputada obsequia juguetes a cientos de niños por motivo Día de los Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La diputada Lucía medina entregó cientos de juguetes a igual número de niños ayer en esta ciudad.
La actividad se realizó frente a las instalaciones de su fundación en esta comarca donde desde tempranas horas de la mañana se dieron cita muchos niños de la localidad acompañados de sus padres.
La congresista por la provincia San Juan pronunció unas breves palabras en las que  exhortó a los padres mantener unidas sus familias y educar asus hijos en valores para que en el mañana pueda ser hombres y mujeres útiles a la sociedad.
Hoy se celebra en todo el país el Día de los Santos Reyes, fecha en la cual tradicionalmente los padres dominicanos les regalan a sus hijos juguetes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.