Locales

Doctor Carlos Sánchez gana Dirección UASD San Juan

Por Miguel Angel Geraldo Gonzalez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Carlos Sánchez ganó las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana tras sacar 10 votos por encima a su contendora la maestra Alfonsina de la Risa Vidal .

La información fue suministrada atraves de la comisión electoral quienes expresaron que en Santo Domingo , Barahona y San Juan de la Maguana donde fueron habilitadas las mesas para el proceso eleccionario el doctor Carlos Sánchez aventajó a la maestra Alfonsina de la Risa Vidal.

Hasta el momento también se dio a conocer que por un estrecho margen de votos el profesor Jesús María de los Santos Ganó a la maestra Flor Berenice Fortuna 67 por 66 votos.

Se espera que en las próximas horas la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la ofrezca mayores detalles a los medios de Comunicación de la Localidad atraves del Departamento de Prensa y Relaciones públicas de la institución  de manera oficial..

Según los datos Carlos Sánchez obtuvo 73 votos frente a 63 de la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.