Portada

EN SAN JUAN Hombre muere por ingesta de alcohol; PN atrapa ladrón de motocicleta

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El señor Jorge Martin Alcántara Angomás, de 40 año de edad, murió ayer en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, mientras recibía atenciones médicas debido a que había tomado demasiado romo y su cuerpo se encontraba intoxicado de alcohol.

Una hermana del fallecido, de nombre Marina Alcántara Angomás, dijo que su hermano tenía ocho días ingiriendo alcohol y que en la noche  de ayer se le acercó para decirle que tenía un fuerte dolor de cabeza por lo que procedieron a llevarlo al hospital público de esta localidad para que recibiera asistencia médica.

Al ingresar a dicho centro asistencia del Estado los médicos comprobaron que tenía la presión muy baja y mientras lo atendían  expiró.

Por otra parte la Policía Nacional apresó en Santo Domingo a Johan Marcos Felix Sánchez, de 22 años de edad, residente en el barrio Villa Liberación del municipio de Boca Chica, en Santo Domingo Este, quien el 29 de mayo de este año atracó al señor Richard García Méndez, de 38 años,  en el barrio El Córbano Norte de esta ciudad a quien despojó de su motocicleta marca Loncin CGI 150 color rojo, chasis LLCLP209FE108684.

Par  cometer el delito usó un cuchillo.  El detenido al ser cuestionado verbalmente admitió cometer el hecho y que la motocicleta fue comercializada en El vecino país de Haití por un tal Cankito, quien se encuentra prófugo,  y para quien  fue solicitada una orden de arresto para los fines de ley correspondientes.

Las informaciones fueron suministradas por el coronel Abel Méndez, de relaciones pública de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.