Portada

Apresan joven involucrado en asesinato frente a discoteca L’Cristal en San Juan

Se trata de uno de los implicado en la muerte de Edison Ventura Encarnación (a) Licríta ocurrido en 2015

Edison Ventura Encarnación (a) Licríta

San Juan de la Maguana.- La Regional Oeste de la Policía Nacional informó  el apresamiento de uno de los involucrados en darle muerte a un joven de 23 años de edad frente a la discoteca ´Cristal en el 2015. Dicho centro de dsiversión se encuentra cerrado en la actualidad.

De acuerdo con el parte policial enviado a este medio la uniformada  llevó a cabo un amplio operativo durante el un operativo apresaron un preomedio de 15 personas que se encontraban evadiendo acciones judiciales y sobre las que había una orden de arresto. Los detenidos estan acusados de ejercer violencia intrafamiliar o la comisión de algún delito como el robo por robos.

Entre los detenidos figura Manuel Joaquín Adames Castillo (Ningo), quien desde el 2015 se encontraba prófugo de la justicia tras haber participado en la muerte de Edison Ventura Encarnación (a) Licríta, quien murió a causa de un disparo que le hizo en la cara Jeison Ramón Cabral de la Rosa.

Cabral de la Rosa inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, logrando salir del país y siete año después, el 15 de febrero del 2022 tras regresar desde Madrid-España a República Dominicana, fue capturado por el departamento de OCN-Interpol en Santo Domingo y enviado a San Juan de la Maguana para losfines correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.