NacionalesPortada

Sigue en Mis Universo a la dominicana Kimberly Jiménez

¿Traerá Kimberly Jiménez la segunda corona de Miss Universo a República Dominicana? 

El concurso de belleza, Miss Universo 2021 se realizará este domingo 16 de mayo, luego de muchas postergaciones por causa de la pandemia del COVID-19. Este evento, que premia la belleza de mujeres jóvenes, contará con la participación de 74 países que competirán por la corona del tan deseado título. Entre ellas está Kimberly Jiménez, la Miss República Dominicana Universo 2021.

¿Traerá Kimberly Jiménez la segunda corona de Miss Universo a República Dominicana? Para saber si la dominicana será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien se hizo con el trono en Miss Universo 2019, es necesario sintonizar el concurso que se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida.

La velada de la edición número 69, tendrá de anfitriones al actor Mario López y a la Miss Universo 2012, Olivia Culpo y se transmitirá en diferentes horarios según el país en donde te encuentres:

El certamen será transmitido en los Estados Unidos por el canal Fox (inglés) Telemundo (Español). También a través de las App de Telemundo y Miss Universo. En Latinoamérica por el canal TNT, además de estar disponible en Peacock a partir del lunes, 17 de mayo.

Horarios

República Dominicana 8:00 p.m.

  • España: 2:00 a.m. (lunes 17 mayo)
  • Estados Unidos (NY, Miami): 8:00 p.m.
  • Venezuela y Chile: 8:00 p.m..
  • Paraguay, Argentina y Uruguay 9:00 p. m.
  • Colombia, Bolivia: y Perú: 7:00 p. m.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.