LocalesPortada

A TRES Meses convención PRM San Juan se desconocen oficialmente los ganadores VÍDEO

De izquierda a derecha José Arias (Ruso), Ezequiel Montilla, Genera Pimentel y Luis Zoquier

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-A cerca de tres meses de realizada la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta localidad todavía se ha proclamado oficialmente quienes son los ganadores.

Todo ello a pesar de que el viernes 13 de abril pasado el señor Enércido Corcino (Bimbilo) en su condición de presidente de la Comisión Local Organizadora (CLO) entregó un listado a los medios locales que contenía los nombres de los ganadores, listado que fue cuestionado por la doctora Ana María Castillo, quien denunció una serie de irregularidades en la convención.

Según el documento de Corcino (Bimbilo) la presidencia el comité municipal del PRM aquí fue ganada por José Arias (El ruso). El perdedor fue Ezequiel Montilla.

Sin embargo, los numeritos de la doctora Ana María Castillo arrojan otro balance. Según ella, en un documento que entregó a la prensa, en la sumatoria de los votos, que atribuye a Eduardo Ramírez (Papo), secretario de actas de la convención, Ezequiel Montilla ganó la convención con una diferencia de 5 votos.

Este es un facsímil de dicha sumatoria con letra de Papo Ramírez, según Ana María Castillo 

En lo que parecen estar de acuerdo es que Luis Zoquier ganó la secretaría general del PRM aquí. Su contrincante era el doctor Genaro Pimentel (Mimin). El primero habría sacado 1, 307 votos y el segundo 747, respectivamente.

En cuanto a los vice-presidentes y sub-secretario generales tampoco se sabe quiene son los ganadores.
He aquí el vídeo donde el señor Enércido Corcino (Bimbilo) anunciaba los ganadores de la convención del PRM aquí. Fue notorio que pese a que la Comisión Local Organizadora (CLO) de la convención es de 7 miembros a esta actividad solo asistieron tres.


Esta son las declaraciones de la doctora Ana Maria Castillo, miembro de la Comisión local organizadora de la convención, quien objertó los datos dados por Bimbilo:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.