GeneralNacionales

Realizan vigilia para pedir que liberen chofer secuestrado en Haití

Los familiares y vecinos del chofer del transporte turístico que está secuestrado en Haití protestaron con una vigilia en Puerto Plata para pedir su liberación.
Los parientes de Kairon Antonio Peralta se concentraron la noche del martes para hacer un llamado a las autoridades a mediar para su puerta en libertad.
Los presuntos secuestradores piden la suma de 50 mil dólares para poner en libertad a Peralta.
Ayer la Policía Nacional ofreció una rueda de prensa en la que informó trabaja para rescatar con vida al chofer, quien acudió a ese país en busca de unos misioneros.
Según sus familiares, han recibido llamadas exigiéndoles la entrega de un dinero para liberarlo.
Los supuestos secuestradores del chófer dominicano residente en Puerto Plata y que supuestamente está en ese país, exigieron a los familiares el pago de 50 mil dólares para liberarlo.
La entrega de dinero se realizaría por la frontera por Elías Piña, donde les entregarían al cautivo Kairon Antonio Peralta, según informó don Cucho, el padre del joven raptado, mediante una conversación telefónica con el cónsul en cabo haitiano, Francisco Gustavo Lembert Canó.
Lembert Canó, dijo además que como funcionario diplomático, están indagando para darles las informaciones a los organismos de inteligencia haitianos.
Kairon Antonio Peralta, quien manejaba un minibús marca Toyota Croaster, azul y blanco, se dedicaba al acarreo desde República Dominicana cuando ocurrió el terremoto en el vecino país. según la denuncia presentada por las autoridades criollas, salió con destino a ese territorio el día 11 del presente mes y el 14 se produjo una llamada desde el teléfono 509 430 41656, notificando sobre el secuestro y exigiendo la cantidad de dinero.
El cónsul Lembert Canó, dijo que aunque se rumora de que el caso es  por la parte sur de la isla, y estará cooperando con su personal y otros cónsules en el esclarecimiento del hecho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.