LocalesPortada

Tres de los 7 miembros de la comisión organizadora convenciónPRM ofrecen resultados comicios internos VÍDEO

Enércido Corcino, al centro, presidente de la Comisión Organizadora para San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres de los 7 miembros de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad dieron a conocer los candidatos ganadores de  los diferentes cargos electivos en dicho torneo electoral.

Enércido Corcino (Bimbilo), presidente de la Comisión Organizadora de la convención para el municipio de San Juan de la Maguana dijo que los ganadores fueron:

José Arias (Ruso), Presidente del Comité Municipal con 55% de los votos. Como Vice presidentes quedaron Pablo Espinosa, José Luis Jimenez, Juan Carlos de la Cruz, Justo Vargas (El Buey), y Rafael Encarnción (Charli).

Como secretario general resultó electo Luis Zoquier, con 67% y como subsecretarios Leyda Marte, Eduardo de los Santos (Melindo), Rosa Dilia Saviñón, Joaquín Sánchez y Tania Montero.

Enércido Corcino negó que en la convención celebrada el domingo pasado se hayan producido irregularidades.

Asi mismo dijo que estaban dando los resultados de dicho proceso electoral con la anuencia del licenciado Tony Raful, Presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención.

Documento entregado a la prensa por la Comisión Organizadora de la Convención del PRM en San Juan

Nota discordante

UN factor que le restó credibilidad a la comisión que dio a conocer los resultados de la convención es que dicha comisión está integrada oficialmente por siete personas y sin embargo en la rueda de prensa solo habían tres presentes. En este caso la minoría habló en nombre de la mayoría rompiendo la regla  de oro del centralismo democrático.

Documentos no tenía timbre del PRM ni estaba sellado por comisión

Del mismo modo se  pudo apreciar que el material entregado a la prensa no  fue hecho en papel timbrado del PRM y no especifica de quienes son  las firmas que aparecen al lado derecho del material entregado. Tampoco está sellado.

Numero de sufragantes


Igualmente fue notorio que el presidente de la comisión organizadora dijera no tener a mano el número de los miembros del PRM que ejercieron su derecho al voto y que se limitara a dar a conocer solamente porcentajes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.