NacionalesPortada

Comité Nacional del PRM decide hoy cómo escogerá sus nuevas autoridades

El dilema es si las escogen o no en una convención de delegados

Será este viernes cuando el Comité Nacional del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) decida o no, si escoge a sus autoridades mediante una Convención Nacional de Delegados.

Alrededor de mil 200 dirigentes integrantes del Comité Nacional fueron convocados para decidir el método de elección de las autoridades nacionales del PRM, acogiendo una solicitud que en ese sentido hizo la Comisión Ejecutiva, de que se proceda internamente mediante una Convención Nacional de Delegados.

El encuentro está fijado para las 3:00 de la tarde, en el hotel Sheraton.

El Comité Nacional es el máximo órgano de dirección de la entidad oficial y conforme a los estatutos internos, le toca determinar de entre tres modalidades, la metodología de escogencia.

Estas modalidades son: voto universal de las bases (libre, directo y secreto), Convención Nacional de Delegados y mediante la Asamblea de Dirigentes.

En caso de que el Comité Nacional decida aprobar la Convención Nacional de Delegados, como propone la Dirección Ejecutiva, entonces una comisión deberá definir el método, cuantos y quienes serán los delegados.

Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM, que preside Deligne Ascención, trabaja en el reglamente para definir cuantos y quienes serían los delegados.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.