LocalesPortada

Fiscal pide declarar culpable a Arsenio Quevedo de integrar red de sicarios

SANTO DOMINGO.-Una condena de 20 y 30 años fue solicitada por el Ministerio Público ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional contra el presidente la Unión Nacional de Transportistas y Afines, Arsenio Quevedo, y el exregidor de Pedro Brand acusados, junto a otros imputados de integrar una red de sicarios para asesinar choferes.
La condena de 30 años contra los implicados fue presentada por el fiscal adjunto Eduardo Velázquez para Amaurys Cabrera, el exregidor Erickson de los Santos y Danilo Reynoso.
Una prisión de 20 años fue solicitada contra el empresario del transporte Quevedo y Cristino Batista.
El planteamiento del Ministerio Público fue hecho al término de las conclusiones de la presentación de pruebas por parte de la defensa de los acusados.
El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por la jueza Gissel Soto, recesó para hoy la continuación del proceso que les sigue a los acusados.
En fecha 11 de marzo del año pasado el Ministerio Público presentó acusación por sicariato y asociación de malhechores.
Imputado admitió que hizo disparos a choferes
Audiencia. Familiares de los choferes asesinados salieron llorando de la audiencia al escuchar las declaraciones de Amaurys Cabrera ante los jueces de que disparó contra dos de los choferes fallecidos.
Amaurys Cabrera Martínez declaró que los hechos se produjeron al acompañar a un teniente de la Policía prestamista que se presentó a la calle Juana Saltitopa para cobrarles a algunos clientes.
Los choferes muertos supuestamente por la red fueron identificados como Ángel Javier, Overnys Guerrero y Mateo Nieves de Jesús, según las autoridades.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.