LocalesPortada

Consternación por muerte de niña en accidente de tránsito en San Juan

Otras dos menores resultaron heridas cuando se trasladaban en un automóvil hacia Las Matas de Farfan

Una niña de nombre Quiara Monegro  falleció anoche en un accidente ocurrido en el Distrito Municipal de Pedro Corto.

Asimismo resultaron heridas dos hermanitas de la occisa.

El trágico accidente se produjo cuando la hoy occisa y sus hermanas se desplazaban junto a su madre en un automóvil marca Honda, modelo Fit, de color naranja, cuya placa es  A638964. El carro era conducido por un hombre llamado Virgen Santos Lorenzo Gómez quien perdió el control del mismo y se estrellò contra un poste del tendido eléctrico.. El automóvil dio varias vueltas, según se supo.

Quiara Monegro, falleció a consecuencia de los fuertes golpes recibidos.

Como resultado del accidente, las dos menores heridas  de 11  y 9 años de edad, respectivamente, quedaron internadas  en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Teresa De León, madre de las tres menores reside en la capital, de acuerdo con los informes y se desplazó a esta provincia con motivo de la Semana Santa rumbo a la comunidad de Carrera de Yeguas que pertenece al municipio de las Matas de Farfan.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.