LocalesPortada

Posponen juicio contra presuntos matadores profesor Jalisco

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial San Juan, reenviaron para el día 5 del mes de Marzo el juicio preliminar a los supuestos acusados de asesinar al profesor Julio César Jimenez, alias Jalisco, en un hecho ocurrido en el mes de octubre del 2017 en la comunidad del Batey.

Al salir del palacio de justicia los familiares  del extinto exigieron una condena de 30 años de prisión para los imputados del hecho y los cuales  guardan prisión en la cárcel del 15 de Azua. 

El profesor Jose Manuel Jimenez, hermano de la víctima, dijo que el reenvió se debió a la falta de transporte de una gran parte de los imputados del hecho.

En declaraciones a los medios de comunicación , los familiares del asesinado educador, expresaron que no desmayaran para lograr la pena máxima contra  los acusados de asesinar a su pariente. 

El profesor Julio César Jiménez (Jalisco) fue asesinado a fines del año pasado por varios sicarios que fueron contratados por su esposa, la cual se encuentra en prisión desde hace varios meses. Ella habría ofrecido pagar 110 mil pesos para que lo mataran.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.