Locales

En agasajo prensa San Juan Cónsul dominicano en Haití anuncia nuevas inversiones en esta ciudad

Ramón de la Rosa, izquierda, brinda por el desarrollo de San Juan. A su izquierda figura Manuel Espinosa Rosario, Petera Pablo Mateo, Héctor Solís, Cassandro Fortuna. En primer  plano, derecha, Lenin dela Rosa, hijo mayor de Ramón de la Rosa.



Por: Luis Ney Suero


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Cónsul General en Haiti. licenciado  Ramón de la Rosa realizó un encuentro de Navidad con representativos de lo medios de comunicación de esta  ciudad al cual asistió una gran cantidad de comunicadores sociales.


Al dirigirse a los presentes  expresó que dicho encuentro es ya una tradición y costumbre para él y su familia


También dijo que continuará los proyectos inmobiliarios  que realiza junto a su familia lo que representa desarrollo para San Juan de la Maguana.


Igualmente garantizó la construcción de un edificio corporativo,   donde habrá un Salón de Eventos para los  gremios de la comunicación  sin discriminación,para que   realicen sus  actividades.  En su mensaje a los presentes en la actividad garantizo a los comunicadores un bono de cien mil pesos para los que decidan adquirir un apartamento en el próximo proyecto de su hijo.


Lenin de la Rosa también habló en la celebración y con emotividad manifestó  el compromiso que tiene toda su familia con el desarrollo de la región sur y el país.


El Cónsul General en Haití convoca siempre  a los comunicadores para festejar  en las fechas de las navideñas, el día de su cumpleaños, así como las festividades a los padres y madres .

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.