LocalesPortada

Apresan ex pelotero Juan Encarnación; lo acusan de violar a su hija

Jugó con los Cardenales de San Luis y tuvo que retirarse del béisbol debido a una lesión

Santo Domingo. -Juan Encarnación, ex-pelotero profesional se encuentra bajo arresto, por presunto intento de violación a su hija menor de edad.

La información ha sido difundida por varios medio locales y conformado por el abogado Félix Portes, en un mensaje en su cuenta de Twitter, donde expuso que de por si, los crímenes sexuales son odiosos y aberrantes y de forma exponencial en los que hay vínculos parentales, familiares o abuso de autoridad.

Encarnación, quien también incursionó en la vida política como aspirante a alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en varias ocasiones, es un ex jardinero dominicano que jugó en la Liga Mayor de Béisbol.

Su último equipo en las Grandes Ligas fue los Cardenales de San Luis.

Encarnación sufrió una lesión después de ser golpeado en el ojo por una pelota, en foul, el 31 de agosto de 2007 poniendo fin a su carrera.

Encarnación es nativo del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

n.com.do

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.