LocalesPortada

Acuartelan policías y militares de SJM con motivo elecciones del domingo

En las mismas serán escogidas los alcaldes de seis municipio y una treintena de Distrito Municipales

Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fueron acuartelados a partir de hoy los policiales y militares de puesto en la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional y la  Tercera Brigada del Ejército Nacional.

General Orison Olivence Minaya

Según informó el General Orison Olivence Minaya los policías bajo su mando están acuartelados por disposición del Director de la Uniformada General Ney Aldrín Bautista.

Se supo que la misma disposición  fue adoptada por el coronel Ramón Belén Pichardo,  para los militares adscritos a la Tercera Brigada del Ejército con asiento en esta ciudad, cumpliendo a instrucciones emanadas del Ministerio de Defensa.

Dicho acuartelamiento es con motivo de las elecciones municipales las cuales están programadas a efectuarse el próximo domingo. En las mismas serán escogidas las nuevas autoridades de los ayuntamientos de la República Dominicana.

En San Juan de la Maguana, municipio cabecera, serán escogidos el alcalde y 13 regidores, así como las autoridades de los Distritos Municipales Pedro Corto, Sabaneta , Sabana Alta, El Rosario, Hato del Padre, Guanito, Las Maguanas-Hato Nuevo, La Jagua, Las Charcas de María Nova y Las Zanjas.

En el municipio de Las Matas de Farfán será escogido el alcalde y sus regidores y lo mismo ocurrirá en los Distritos Municipales de Matayaya y Carrera de Yeguas.

El municipio de El Cercado también escogerá sus autoridades adjunto de sus Distritos Municipales Juan Santiago y Derrumbadero.

El municipio de Vallejuelo lo hará y también su Distrito Municipal Jorgillo. Igual suerte correarán los municipios de Bohechio y Juan Herrera. El primero tiene los Distritos Municipales de Yaque y Arroyo Cano y el segundo el Distrito Municipal de Jínova.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.