Locales

Tragedia persigue ex diputado Arismendy Bautista; fallece su hija en trágico accidente de tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La tragedia parecer perseguir en el tiempo al ex diputado  Arismendy Bautista Ramirez, quien hace varias décadas perdió a sus padres debido a la crecida de un rio en el municipio de Las Matas de Farfán,  y el domingo pasado murió su hija, junto a su esposo,  en un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista LasAméricas.

Las víctimas mortales de este lamentable hecho respondían a los nombres Arislendy Bautista y su esposo Yormi Minaya. Se supo que este último había llegado recientemente desde los Estados Unidos.
En las fotos desde el lugar de los hechos se pudo apreciar que ellos se desplazaban en un carro Marca Kia modelo K5, el cual se ve completamente destrozado.
Los restos de Arislendy Bautista y Yormi Minaya, la hija y el nuero de Arismendy Bautista y Miram Alcantara, fueron expuestos en capilla ardiente el domingo pasado desde  las 10 de la mañana en la sala “D” de la Funeraria Blandino de la Avenida Abrahan Lincoln y su sepelio se efectuó ayer lunes 20 a las 11 de la mañana en el cementerio Jardín Memorial en Santo Domingo Este.
Arismendy Bautista Ramírez fue diputado por la provincia San Juan en la década de los 90s por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Para entonces era  corresponsal de Noticiario San Juan, programa radial informativo bajo la dirección del periodista Cassandro Fortuna.
Los restos de Arislendy Bautista y Yormi Minaya, la hija y el nuero de Arismendy Bautista y Miram Alcantara, serán expuesto mañana domingo 19 a partir de las 10:00 AM, en la capilla D, de la Funeraria Blandino de la Av. Abrahan Linchol y el sepelio será el lunes 20 a las 11:00 AM, en el cementerio Jardín Memorial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.