NacionalesPortada

Se arman grandes tapones en carreteras del país al retorno de vacacionistas

A cuentagotas regresan miles de vacacionistas, este domingo santo, a Santo Domingo, la capital del país, desde diferentes provincias del interior del país, luego de haber disfrutado los días feriados por el asueto de Semana Santa

Las autoridades realizan el acostumbrado carreteo en la carretera Sánchez a los fines de controlar la velocidad y el flujo vehicular de los miles de conductores que retornan desde los pueblos de la Región Sur al Distrito Nacional.

Desde las 3:00 de la tarde inició en provincias como Peravia, Bani, Punta Cana, Santiago de los Caballeros, se llevó a cabo la referida logística, que busca controlar la velocidad de los conductores en su retorno a la capital, de acuerdo con informaciones de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett).

Este se lleva cabo en las principales vías de acceso a la ciudad.

Región Este

En la región Este, iniciará en Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la autopista Las Américas, provincia Santo Domingo.

Autopista Duarte

En la autopista Duarte, iniciará en Santiago de los Caballeros hasta el KM.25 de la entrada de los Alcarrizos.

Región sur

Y en la región Sur, iniciará en el municipio de Baní hasta el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Este dispositivo será coordinado y ejecutado por el COE con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.