Locales

Apoyan a Casilla para ocupar sub-direccion del IAD

Por: Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana. Los compañeros de profesión  del licenciado Julio César Casilla, así como agricultores de la zona, lo están promoviendo para que el Presidente Danilo Medina lo designe como sub-director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en sustitución del ingeniero Antonio Ramírez, quien nombrado hace poco como Cónsul General en Colombia.
En una consulta realizada la mañana de hoy , por este redactor del Granero del Sur.  los profesionales del sector agropecuario, expresaron que el presidente Danilo Medina, debe nombrarlo en dicha posición en tomando en cuenta sus méritos profesionales y políticos. 
Julio César Casilla, quien es el actual director regional del IAD, ha tenido un gran desempeño en la institución, recibiendo el apoyo de agricultores de la zona, así como del pueblo de San Juan de la Maguana para que sea nombrado en el cargo referido.
También fueron consultados numerosos peledeístas, quienes se mostraron de acuerdo con que el licenciado Julio Cesar Casilla ocupe la sub-dirección del Instituto Agrario Dominicano (IAD), cargo que se encuentra  vacante en la actualidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.