Locales

TRÁGICA fallecen dos hombres en accidente de tránsito ocurrido en Sabana Alta

FOTOS: Cortesía de Edwin Fernández

Colaborador de El Granero el Sur

Roy Manuel del Rosario Bello (Guelo)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos personas fallecieron anoche en un aparatoso accidente de transito que se produjo en el tramo carretero San Juan de la Maguana-Sabana Alta a la altura de la curva cerca de la propiedad agrícola del señor Tomasito Ramírez. En tanto que Henry del Rosario, de 33 años, resultó gravemente herido por lo que fue llevado de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Los muertos fueron Roy Manuel del Rosario Bello  ( Guelo), de 30 años de edad, y Roberto Mateo Rodríguez (Cubito) un señor que pasa de los 60 año, según informes preliminares, no confirmados.

Guelo es un reconocido gomero, que tiene su sitio de trabajo en el Distrito Municipal de Sabana Alta, frente a la pollera del ex alcalde esa comunidad. En tanto que Cubito era operario en una  factoría de la población  mencionada.

Roberto Mateo Rodríguez (Cubito

Según los informes recibidos los dos hombres muertos se desplazaban por la carretera en vía contraria y chocaron de frente. Se desconoce si los motores tenían las luces correspondientes. Ambos residían en la comunidad de Sabana Alta.

Al momento de redactar esta información los cuerpos sin vida de Guelo y Cubito se encontraban tirados en la carretera en el mismo lugar donde se produjo el fatal accidente.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.