Locales

Autoridades del Ministerio de agricultura dan formal inicio a la siembra de habichuela en el valle de San Juan


Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. .-El ministerio de agricultura  formalizó ayer  jueves la zafra de siembra de habichuela para la temporada Otoño-Invierno 2017- 2018 en la provincia de San Juan.

Para tales fines la Dirección Regional de Agricultura  liberó a los productores de San Juan unos 10 mil quintales del grano,  los cuales serán utilizados en la siembra de la leguminosa   que cada año se realiza en el Valle de San Juan.

El acto  fue encabezado por el viceministro de Agricultura para la Región,  licenciado Ruddy Díaz , el director Regional de Agricultura ingeniero, Josè Nova Rosario  , el doctor Winston Marte,  Vice ministro de planificación y el asistente Especial del ministro de agricultura doctor Carlos Dominguez.

Además de la gerente del Banco Agrícola  Raiza Evangelista Romero , así  como  el Gerente Regional Rafa el Norberto respectivamente.

Unas 160 mil tareas serán sembradas este año y el Gobierno en semillas y preparación suicidio  más de 120 millones de pesos en beneficio de los productores .del valle de san juan.

La liberación de la semillas se lleva a cabo en los almacenes de la Dirección Regional de Agricultura,  ubicados en la carretera San Juan – Azua, kilómetro 11 .

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.