LocalesPortada

Félix Bautista obsequia 62 anillos de graduación a igual número estudiantes UASD

La inversión ronda el millón 240 mil pesos y los anillos van destinados a los estudiantes que se graduaron con honores

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ingeniero Félix Bautista obsequió esta mañana 62 anillos de graduación a igual número de estudiantes que se graduaron con honores entre los 318 graduandos que recibieron sus respectivos diplomas en la XVIII graduación del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que opera en esta localidad.

En el acto estuvo presente la Rectora Magnífica de la UASD, doctora Emma Polanco, así como la diputada Lucía Medina y la alcaldesa Hanoi Sánchez.

INVERSIÓN EN ANILLOS

Según indagaciones realizadas por EL GRANERO con joyerías que tienen la franquicia para hacer los anillos  de graduación de las universidades dominicanas el más barato de uno de ellos es 20 mil pesos. Son anillos de oro de 14 kilates. Por lo que la inversión económica  del senador para la compra de  dichos anillos fue de un millón 240 mil pesos.

Los estudiantes beneficiados agradecieron el gesto del congresista sanjuanero.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.