Locales

POR HURACÁN MARÍA Alcaldesa Municipal suspende lanzamiento de presupuesto participativo 2018

Por: Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana.-Conforme a lo establecido en la Ley 170-07 y la 176-07 el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, anuncio la  suspensión   del  lanzamiento del Presupuesto Participativo Municipal para el próximo año 2018.por el posible paso del Huracán Maria por el Pais.

En ese sentido, la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez Paniagua,habia convocado  para este viernes 22 de septiembre a las tres de la tarde, en el Salón de Actos Profesor Jorge Ogando, a los representantes de los diversos sectores y comunidades que serán beneficiadas con el Presupuesto Participativo Municipal para el año 2018.
Dijo que las comunidades y sectores que serán intervenidos durante el año 2018 dentro del Presupuesto Participativo Municipal son Maria Dionisio, La Herradura, Loa Cambrones Sector Villa Felicia y el Triángulo de Villa- Flores..
También Los Fundos y los Rincones de la comunidad de Barranca, Nuevo Esplendor (Los Maestros), Los Recio, Sector Villa Ofelia, El Lucero 2do., Hermanas Mirabal, Cristo Rey e Higuerito.
Informó además que fue iniciada la reparación de unas 30 viviendas en el sector Hoyo Oscuro, donde el pasado 30 de agosto les fueron  entregado a sus propietarios materiales.
Una próxima fecha, se dará a conocer en los próximos días, según el Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 12 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.